Proyecto "Desayuno con Jesús"

Leer más
Encabezado 5

¡AGOTADO!

¡Bienvenidos al Programa "Desayuno con Jesús!

El programa consiste en apoyar a la Escuela Bíblica en su tarea de enseñar y discipular con la Palabra de Dios, así como también asistir a aquellas que desean brindar o están brindando desayunos o meriendas dentro de las clases de escuela bíblica. 

Si bien abrimos la posibilidad a todas las Iglesias del país, nos enfocamos en aquellas que trabajan en las zonas más empobrecidas.

El corazón del programa es ofrecer un desayuno o merienda por semana durante el año 2022, para un promedio máximo de 25 niños por iglesia, entre 3 y 12 años, cuyo principal objetivo será tener un espacio de enseñanza sobre la Vida de Jesús, el cual podrán realizar con los materiales que recibirán en el programa.

Los niños se beneficiarán con: 

 

  • Alimento en polvo de chocolate Vascolet con vitaminas, para cubrir 1 vaso de leche por semana y por niño, durante todo el año 2022. Los mismos serán administrados bajo la responsabilidad de la Iglesia. Tomar en cuenta que por ser alimentos deberán usarse dentro del año en curso.

  • Libros "Vida de Jesús" con historias para leer y colorear

  • Biblias para niños "La Biblia Explicada" en Traducción Lenguaje Actual

Bases y Condiciones

1. Completar el Formulario de Inscripción asegurándose de escribir los datos correctamente.

2. A partir del 28 de marzo contáctese al 2411 00 34 ó 2418 89 85 para coordinar el retiro de los materiales.

3. Luego de la coordinación, dispondrá de 10 días hábiles para el retiro de los mismos. Pasada esa fecha asignaremos su donación a otra iglesia que eventualmente podrá estar esperando por un cupo.

4. NO REALIZAREMOS ENVÍOS. Cada Iglesia se hará responsable del retiro de los materiales en el local de la Sociedad Bíblica del Uruguay, Constituyente 1540, Montevideo, de lunes a viernes de 9 a 17.30 hs.

5. Tomar recaudos para el retiro de la donación ya que pueden ser paquetes abultados y pesados. Las bolsas del chocolate en polvo Vascolet Optistart con vitaminas, vienen presentadas en bolsas de a 1 kilo, además de los materiales para la enseñanza bíblica ya mencionados.

6. Es muy importante que el responsable del Programa asuma el compromiso de facilitar informes y testimonios con fotos o videos cuando la Sociedad Bíblica lo solicite. Por favor indique bien su teléfono y correo electrónico donde podamos contactarle fácilmente.

7. Tanto las fotos como los testimonios o historias de vida, podrán compartirse con nuestros donantes para informarles sobre el progreso del Programa. De esta manera el donante será motivado a seguir apoyando para el siguiente año. Solicitamos que antes de enviarlas, tengan el permiso de sus padres. 

8. Las fotos y los testimonios deberán enviarse a: info@sociedadbiblica.org.uy. Por favor NO usar Whatsapp para estos fines.

Se sugiere subirlos a la nube, puede usar Google Drive y compartirnos el link para que no sea tan pesado el envío.

9. Los materiales deberán utilizarse dentro del mismo año que lo solicita. De ser posible en los próximos días o semanas luego de recibirlos. Entendemos que aún estamos en riesgo por pandemia por lo que pueden ocurrir imprevistos. En caso de no utilizarlos inmediatamente, por favor informe de inmediato a la Sociedad Bíblica del Uruguay.

​10. Las escuelas bíblicas que participen del programa y cumplan con los objetivos, podrán ser elegidas para ser parte de un video testimonial producido por Right Now Media. Para conocerlos ingrese al siguiente enlace: https://www.rightnowmedia.org/es 

MATERIALES QUE RECIBIRÁ LA ESCUELA BÍBLICA

optistart vascolet.webp
Tapa Vida de Jesús_baja resol.jpg
BE_niños.jpg

Consultas: info@sociedadbiblica.org.uy / Tels. 24110034 - 2418 89 85

VUESTRO APOYO ES IMPRESCINDIBLE PARA CONTINUAR CON LA OBRA EN URUGUAY

Con tu ofrenda haces posible que cientos de niños reciban Biblias y materiales didácticos 

Niños de escuela

APOYO A ESCUELAS
BÍBLICAS DE NIÑOS

Enseñanza para niños

Con tu aporte estarás donando Biblias y materiales para las Escuelitas Bíblicas de niños, presentes principalmente en zonas de contextos críticos y riesgo social en todo el país.