Local de Ventas y Distribución

Tienda

Redes sociales

Se el primero en saberlo

Constituyente 1540 esq.Salto
Montevideo - Uruguay

(598)24110034

(598)24188985

(598)24196915

info@sociedadbiblica.org.uy

Suscríbase a nuestro boletín

SOCIEDAD BÍBLICA DEL URUGUAY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2019

Dibujo mi propia

BIBLIA

Encabezado 5
Encabezado 5

FINALIZADO

¡Bienvenidos al Programa!

Estamos felices de saber que por tercer año consecutivo las iglesias se estarán beneficiando del Programa “Dibujo mi propia Biblia” que apoya el trabajo de las escuelas bíblicas y colegios de todo el país, en la enseñanza para niños.  Es un programa patrocinado por la Sociedad Bíblica Alemana quienes cubren el costo de cada libro a U$S 14,00 c/u. Es una OPORTUNIDAD ÚNICA  de recibir materiales de tan alto costo que para la Institución hubiera sido imposible cubrir. La distribución en Uruguay es totalmente gratis. Lo único que se solicita en su inscripción es una ofrenda única y simbólica de $300 por Iglesia, sin importar la cantidad de libros que se soliciten. Con su ofrenda están ayudando a cubrir necesidades de Biblias y materiales para niños y adultos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, así como también ayudar a cubrir mínimamente los costos operativos que demandan el propio proyecto. Cada Iglesia tendrá la oportunidad de tener materiales por 1 año para su escuela bíblica. Si aún tu iglesia no ha participado o ya participó y ha crecido su escuelita bíblica te invitamos a inscribirte. Este año los libros estarán luciendo una nueva tapa, diseño original de la ganadora del concurso de dibujo del año 2018.

“Dibujo mi propia Biblia” es un libro de dibujo de historias bíblicas para enriquecer la enseñanza de la Palabra de Dios dirigida a niños de 4 a 10 años de edad.

Contiene más de 150 historias bíblicas y textos bíblicos clave. Escrito en un lenguaje sencillo y con ilustraciones adecuadas para niños, es el libro ideal para los jóvenes lectores. 

El libro no interfiere con ningún otro que estén utilizando en el momento.

 

¿Qué hace que esta publicación sea diferente?

  • Los niños podrán crear su propia Biblia.

  • Los dibujos están delineados por trazos que dan una pista de las caras, paisajes, los temas y símbolos que aparecen en las historias.

  • Los niños pueden usar libremente sus habilidades creativas para completar cada escena.

  • No hay límites para la imaginación.

“Dibujo mi propia Biblia”  hace que cada historia cobre vida y se haga real para los niños. Podrán usar lápices de colores, marcadores, fibras, crayones, papel, trozos de diferentes materiales o fotos de diarios y revistas, para hacer que el producto final sea una Biblia única para cada niño. ¡Una creación original de verdad!

AGOTADO!

Bases y Condiciones

Inscripción previa con una ofrenda solidaria mínima de $300 por Iglesia o Colegio (sin importar la cantidad de libros) en:

Completar el Formulario - El Plazo de inscripción vence el viernes 09 de Agosto de 2019

El retiro de los materiales se podrán hacer en el local de Sociedad Bíblica del Uruguay, Constituyente 1540 esq. Salto,

de lunes a Viernes de 9 a 18 hs, a partir del 1 de Julio de 2019.

Los envíos se podrán realizar a todo el país a través de Agencia DAC. En caso de que mencionada Agencia no llegue a su ciudad, se le informará telefónicamente por cuál ha sido enviada su encomienda.

La ofrenda de tu Iglesia o Colegio será destinada al apoyo del Programa para que más niños puedan beneficiarse del mismo, al tiempo que colabora con la misión de distribuir la Biblia para personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Tels. 24110034 - 2418 89 85

099 52 65 53

Es imprescindible saber que el maestro que se inscribe queda comprometido a proporcionar los testimonios solicitados que puedan surgir como fruto del uso de los materiales, así como también fotos digitales de los niños que lo recibieron. Los testimonios o historias que puedan brindarnos motivarán a que este programa sea nuevamente apoyado para el siguiente año.