top of page

Proyecto Nuevos Horizontes

EL CORAZÓN DE NUESTRA MISIÓN

Este programa es la arteria principal que nos conecta con el resto del Uruguay, a través del cual desarrollamos nuestro ministerio viajando por todo el país, comenzando en Montevideo y sus alrededores, y llegando a los lugares más apartados. De esta manera, brindamos apoyo a iglesias, ministerios y librerías, llegando también a colegios e instituciones cristianas, llevándoles la Palabra de Dios en todos sus formatos y versiones posibles, aptos para todas las edades y necesidades.

La Iglesia o Ministerio puede solicitar materiales de apoyo para el desarrollo de sus programas evangelísticos.

Antes de completar el formulario, por favor lea los requisitos para acceder a los beneficios del Programa Nuevos Horizontes.

1. Completar el formulario de solicitud.

2. Presentar carta membretada de la Iglesia o Ministerio firmada por el Pastor o Diácono. Será un texto sencillo donde solicite los materiales para el desarrollo de las actividades de su Iglesia mencionando que la misma desea ser beneficiaria del Programa Nuevos Horizontes. La carta podrá adjuntarla en el formulario o presentarla en Sociedad Bíblica al momento de retirar los materiales. El resto de los datos se le solicitarán en el formulario que se encuentra al final de la página. 

3. Es muy importante que el responsable del Programa asuma el compromiso de facilitar informes y testimonios con fotos o videos cuando la Sociedad Bíblica lo solicite. Por favor indique bien su teléfono y correo electrónico donde podamos contactarle fácilmente.

4. Tanto las fotos como los testimonios o historias de vida, podrán compartirse con nuestros donantes para informarles sobre el progreso del Programa. De esta manera el donante será motivado a seguir apoyando para el siguiente año. Solicitamos que antes de enviarlas, tengan el permiso de sus protagonistas. También podrá indicar si la historia es sensible, si se trata de un ámbito que no podrá mostrarse como los centros penitenciarios o si hay niños en riesgo.

5. Las fotos y los testimonios deberán enviarse a: info@sociedadbiblica.org.uy. Por favor NO usar Whatsapp para estos fines.

6. Los materiales deberán utilizarse dentro del mismo año que lo solicita. De ser posible en los próximos días o semanas luego de recibirlos. Entendemos que aún estamos en riesgo por pandemia por lo que pueden ocurrir imprevistos. En caso de no utilizarlos en los siguientes meses del año 2022, por favor informe de inmediato a la Sociedad Bíblica del Uruguay.

7. El stock es limitado. Exhortamos realizar su solicitud los primeros meses del año.

8. Una vez enviado su Formulario de Solicitud, nos pondremos en contacto con usted dentro de los primeros 5 días hábiles para coordinar la entrega de los materiales. En caso de no recibir nuestro llamado, por favor contáctese al 2411 00 34 / 2418 89 85 ó escríbanos a: info@sociedadbiblica.org.uy.

9. Los envíos se realizan por DAC a cuenta del destinatario. Tenga especial cuidado de retirarlos de la agencia lo antes posible ya que en pocos días regresan a Montevideo, la institución deberá asumir el costo de la devolución y automáticamente la Iglesia quedará fuera del programa.

bottom of page