Proyecto Dibujo mi Propia Biblia

Leer más
Encabezado 5

CUPOS COMPLETOS

taller para maestros de escuela bíblica.png

Estimados Maestros:

 

Les invitamos a participar del webinar gratuito para Maestros de escuela bíblica organizado por Sociedad Bíblica del Uruguay con el apoyo de Publicaciones Alianza. 

 

Si no puede acceder, copie y pegue el link en su navegador

https://forms.gle/A384vMEgGef8q1HN7

 

Una vez inscrito, recibirá el enlace de Zoom en su correo.

Panelistas:

 

Jessica Ibarbalz es Profesora de Enseñanza Primaria, Profesora en Ciencias de la Educación, Licenciada en Gestión Educativa (Universidad CAECE, Buenos Aires, Argentina) y Pastora. Es autora de materiales de educación cristiana para niños y libros de formación para maestros. Fue maestra y directora de educación cristiana. Actualmente es docente del Seminario Internacional Teológico Bautista; dicta conferencias, talleres y cursos de capacitación, en el país y en el exterior. Acompaña y aconseja pastoralmente a equipos que trabajan en el ministerio con niños.

 

Ana Laura Bello es Maestra y actualmente integra como secretaria, el equipo director del Colegio Bethesda en Montevideo. Tiene experiencia en educación cristiana como coordinadora de esta área y preparación de capacitaciones y congresos para maestros.  Escribe devocionales para niños y es coautora de materiales de Publicaciones Alianza.

¡Bienvenidos al Programa!

Nuevamente este año estaremos apoyando el trabajo de las escuelas bíblicas y colegios de todo el país, en la enseñanza para niños. La distribución en Uruguay es totalmente gratis. Cada Iglesia tendrá la oportunidad de tener materiales para trabajar 1 año para su escuela bíblica. Si aún tu iglesia no ha participado o ya participó y ha crecido su escuelita bíblica te invitamos a inscribirte. 

“Dibujo mi propia Biblia” es un libro de dibujo de historias bíblicas para enriquecer la enseñanza de la Palabra de Dios dirigida a niños de 4 a 9 años de edad.

Contiene más de 150 historias bíblicas y textos bíblicos clave. Escrito en un lenguaje sencillo y con ilustraciones adecuadas para niños, es el libro ideal para los jóvenes lectores. 

El libro no interfiere con ningún otro que estén utilizando en el momento.

 

¿Qué hace que esta publicación sea diferente?

  • Los niños podrán crear su propia Biblia.

  • Los dibujos están delineados por trazos que dan una pista de las caras, paisajes, los temas y símbolos que aparecen en las historias.

  • Los niños pueden usar libremente sus habilidades creativas para completar cada escena.

  • No hay límites para la imaginación.

“Dibujo mi propia Biblia”  hace que cada historia cobre vida y se haga real para los niños. Podrán usar lápices de colores, marcadores, fibras, crayones, papel, trozos de diferentes materiales o fotos de diarios y revistas, para hacer que el producto final sea una Biblia única para cada niño. ¡Una creación original de verdad!

EN EL 2021 DENTRO DEL MISMO PROGRAMA, ESTAREMOS DISTRIBUYENDO MATERIALES

TAMBIÉN PARA NIÑOS DE 10 A 12 AÑOS. (STOCK AGOTADO)

TODOS LOS MATERIALES TIENEN UN STOCK LIMITADO, POR LO CUAL SUGERIMOS ANOTARSE LO ANTES POSIBLE

Bases y Condiciones

Completar el Formulario. Por favor asegúrese que todos los datos estén correctos. Una persona de Sociedad Bíblica se pondrá en contacto con usted para coordinar el retiro o le avisará sobre el envío de los materiales. Si no recibe nuestro llamado en los siguientes días, contáctese al 099526553 / 24110034. Haga clic en el botón INSCRIPCIÓN DMPB 2021 para completar el FORMULARIO.

Tanto el retiro como el envío de los materiales se coordinarán A PARTIR DEL 9 DE MARZO 2021.  El retiro es en  el local de Sociedad Bíblica del Uruguay, Constituyente 1540 esq. Salto, de lunes a Viernes de 9 a 17.30 hs. COORDINAR RETIRO EN FORMA TELEFÓNICA CON ANTICIPACIÓN.

Los envíos se hacen a todo el país a través de Agencia DAC. En caso de que mencionada Agencia no llegue a su ciudad, se le informará telefónicamente por cuál ha sido enviada su encomienda.

 

ROGAMOS QUE AL MOMENTO DE SER AVISADO QUE SU MATERIAL FUE ENVIADO, SEA RETIRADO DE LA AGENCIA LO ANTES POSIBLE O CONTACTARSE CON LA MISMA EN CASO DE NO HABERLO RECIBIDO. DE LO CONTRARIO EL MATERIAL ES DEVUELTO A MONTEVIDEO DEBIENDO LA SOCIEDAD BÍBLICA ASUMIR EL COSTO.

Con tu ofrenda haces posible que cientos de niños reciban Biblias y materiales didácticos 

Niños de escuela

APOYO ESCUELITAS BÍBLICAS DE NIÑOS

Enseñanza para niños

Con tu aporte estarás donando Biblias y materiales para las Escuelitas Bíblicas de niños, presentes principalmente en zonas de contextos críticos y riesgo social en todo el país.

Tels. 24110034 - 2418 89 85  int.113

IMPORTANTE: el maestro que se inscribe queda comprometido a proporcionar los testimonios e informes solicitados por Sociedad Bíblica del Uruguay, que puedan surgir como fruto del uso de los materiales, así como también fotos digitales de los niños que lo recibieron. Los testimonios o historias que puedan brindarnos motivarán a que este programa sea nuevamente apoyado para el siguiente año.