SETIEMBRE, MES DE LA BIBLIA 2021

press to zoom

press to zoom
1/1

EL LIBRO INDESTRUCTIBLE

LA BIBLIA

Es un privilegio comunicarles las buenas noticias de los próximos acontecimientos que la Sociedad Bíblica del Uruguay, junto a un equipo de colaboradores, planea llevar a cabo durante el mes de setiembre en todo el país, a los efectos de anunciar, proclamar y difundir juntos el valor y la veracidad actual de la Palabra de Dios, La Biblia.

 

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

 

Como Institución cultural que representa la presencia de la Biblia en el Uruguay, estamos comprometidos todo el año a promover su interacción, difusión y distribución entre las personas de todo el territorio nacional.

 

Durante este año y medio prácticamente de pandemia, estamos viviendo hechos sin precedentes en muchas áreas de la vida del ser humano. Se ha despertado en las personas un mayor interés en la búsqueda de  esperanza, paz, consuelo y respuestas a muchas preguntas.

 

La misión de proveer y difundir las Sagradas Escrituras en sus diferentes formatos y versiones, para que a través de ella podamos tomar las mejores decisiones, es una tarea que la Sociedad Bíblica del Uruguay lleva adelante gracias a la compañía, apoyo y trabajo en conjunto con la iglesia y organizaciones cristianas.

 

Los resultados y testimonios que experimentamos cuando La Palabra de Dios actúa en la vida, son más que suficientes para entender que es a través de ella que encontramos paz en medio de las adversidades.

 

Le invitamos a participar activamente desde el lugar que Usted ocupa, difundiendo la importancia y relevancia de La Biblia y sus valores actuales en nuestra sociedad.

 

Este año durante el mes de setiembre llevaremos una iniciativa con alcance nacional que la consideramos como UN MILAGRO.

 

Tendremos la oportunidad de proclamar la veracidad de La Palabra de Dios a través de diferentes propuestas que se difundirán en los medios de comunicación.

 

A continuación, una breve descripción de los 5 aspectos que pretendemos alcanzar:

 

1. Spots publicitarios con contenido bíblico y breves datos sobre la Biblia, con locución para TV

 

2. Convocatoria a periodistas y medios para generar entrevistas en programas de TV y radio acerca de La Biblia.

 

3. Convocar a referentes religiosos y políticos, para empezar a proyectar un posible monumento a la Biblia en Montevideo.

 

4. Generar actividades extramuros en Iglesias. Por ejemplo: difusión gráfica (afiches, publicidad externa, grafitis artísticos callejeros, en paredes donadas, etc.)

 

5. Generar campañas en redes sociales.

 

Es bueno saber que ya hay varias personas involucradas en los detalles mencionados. Damos gracias a Dios por los que están y aquellos que irán sumando su tiempo, conocimiento y consejo.

A través de este contacto, también le animamos a ser parte de esta gran oportunidad que nuestro país tendrá para recibir en forma masiva la Palabra de Esperanza y Vida que tantos compatriotas están hoy necesitando.

Usted se puede involucrar en este proyecto ofrendando para dicha causa y orando para que Dios guíe en el proceso.

SU OFRENDA TENDRÁ UN IMPACTO SIN PRECEDENTES. COMO NUNCA ANTES A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, MILES DE URUGUAYOS PODRÁN CONOCER LA VERACIDAD Y VIGENCIA DE LA BIBLIA.

FORMAS DE COLABORAR

BROU

CC pesos 001560597-00004

CA dólares 001560597-00001

Agradecemos enviar un mensaje de aviso al 099 52 65 53 

DONAR ON LINE

Tu donación con cualquier tarjeta de crédito o débito

en local

Constituyente 1540 

Montevideo