top of page

Setiembre, Mes de la Biblia

Vidas transformadas por la Palabra de Dios

Mucha gente da por sentado que la Biblia está disponible en su propia lengua, y no es consciente de que hay cientos de millones de personas que no tienen ese privilegio, en su mayoría de grupos lingüísticos más pequeños y a menudo marginados. Este vídeo explica en poco menos de tres minutos, por qué la traducción de la Biblia

es transformadora para estas comunidades, aportando mayor igualdad,

empoderamiento y justicia.

La Traducción de la Biblia es una cuestión de justicia

Dios habla en Señas

El programa de Traducción de la Biblia a la Lengua de Señas Uruguaya comenzó en el año 2018 conformado por un hermoso equipo de sordos comprometidos con la causa. El estudio de grabación funciona en la sede de la Casa de la Biblia, en la ciudad de Montevideo, Uruguay. El equipo se encuentra conformado por 3 traductores sordos, 2 intérpretes y 1 coordinadora. Al mismo tiempo, se suman diferentes colaboradores sordos y oyentes apoyando con sus talentos, como dibujantes, diseñadores gráficos y docentes entre otros.

mes de la biblia (10).png
comenzando a trabajar con Premiere.jpg

Comparta sobre la misión bíblica de impacto mundial de la que forma parte la Sociedad Bíblica del Uruguay (e invite a las personas a participar en ella)

La Sociedad Bíblica local forma parte de una fraternidad de Sociedades Bíblicas que, juntas, son uno de los traductores y distribuidores de Escrituras más grande del mundo, con un alcance global inigualable. Para ayudar a contar esta historia, puede compartir el vídeo “La Biblia para todos” e invitar a las personas a unirse a esta misión de impacto mundial.

bottom of page